Encuentran una grabación inédita de Mick Jagger y Carly Simon

Written by on September 22, 2018

Una nueva colaboración entre Mick Jagger y la cantante estadounidense Carly Simon, ha sido revelada gracias a Matt Lee, un fanático y coleccionista de The Rolling Stones.

“Fragile” es el nombre de la canción inédita que el líder de la icónica banda británica y Simon grabaron en 1972 y que fue encontrada dentro de una vieja cinta de grabación. En una entrevista con Rolling Stone realizada en 2016, la cantante mencionó el dueto y argumentó que se había perdido hace décadas: “Richard Perry (el productor) ha estado buscando la grabación por años. Alguien de Warner Brothers debe tenerla. ‘Funny, funny, funny, funny, how love can make you cry’, ¿esto te suena a alguna canción de los Stones?”

La grabación se extravió ya que antes de que pudieran finalizar la sesión, Linda y Paul McCartney llegaron al estudio y nadie supo exactamente el paradero de la cinta mangnética. Esta no sería la primera pieza en donde ambos intérpretes colaboran. En 1972 Jagger acompañó en los coros a Simon en el éxito “You’re So Vain”.

Lee se rehúsa a revelar el lugar de origen de esa cinta, pero grabó una versión en digital que hizo llegar a Rolling Stone para que así ellos la pudieran enviar a Carly Simon y Mick Jagger.

En una entrevista para The Independent, Mick Jagger comentó sobre los planes de Rolling Stones para lanzar nueva música: “Por ahora sólo estoy escribiendo, en gran parte para los Stones, aunque realmente no pienso mucho en eso. Sólo sigo trabajando”.

Además, el británico añadió que no considera que esta gira sea la última, ya que no tienen planes de abandonar los escenarios. El último álbum con material inédito de la agrupación es A Bigger Bang, lanzado en 2005. En 2016 estrenaron Blue & Lonesome, un disco de covers. Recientemente, Mick Jagger publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le puede ver tocando la guitarra.


Continue reading

Current track

Title

Artist

Background