“Creed II” la historia de Rocky continua

Written by on January 7, 2019

 

Creed II es una película perteneciente al género de drama deportivo estadounidense dirigida por Steven Caple Jr., y escrita por Sylvester Stallone y Cheo Hodari Coker. Secuela de la película Creed del año 2015 y la octava entrega de la serie de películas de Rocky, está protagonizada por Michael B. Jordan, Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Florian Munteanu, Phylicia Rashad, Andre Ward y Wood Harris, todos los cuales repetirán sus roles de películas anteriores, mientras que Florian Munteanu se une al elenco. El guionista y director de Creed Ryan Coogler se desempeña como productor ejecutivo de la película. La trama sigue el entrenamiento de Adonis Creed para vencer al celebre hijo de Ivan Drago, el boxeador que mató a su padre en el cuadrilátero más de 30 años antes. Fue lanzada en los Estados Unidos el 21 de noviembre de 2018, y está dedicada a Tony Burton, que apareció en seis de las películas de Rocky y falleció en febrero del año 2016.

3 años después de su derrota ante Ricky Conlan, Adonis Creed obtiene una serie de victorias, que culminan en una victoria sobre Danny “Stuntman” Wheeler para ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado del CMB. Ahora, una estrella mundial, Adonis le propone matrimonio a su novia, Bianca Taylor, quien acepta casarse con él. Cuando Bianca sugiere comenzar una nueva vida juntos en Los Ángeles, Adonis se muestra reacio a dejar su vida en Philadelfia, tomando en cuenta su buena relación con su entrenador y tutor,Rocky Balboa .

Mientras tanto, Ivan Drago , un ex boxeador soviético que mató al padre de Adonis, Apollo Creed , en el ring treinta y tres años antes., ve la oportunidad de recuperar la gloria que le fue arrebatada como resultado de su derrota ante Rocky en Moscú al enfrentar a su hijo, Viktor Drago (con la ayuda de Buddy Marcelle, un promotor que ha seguido de cerca la carrera de Viktor), contra Adonis. Cuando Rocky se niega a apoyar la decisión de Adonis de aceptar el desafío de Viktor, Adonis, sintiéndose traicionado, decide irse a Los Ángeles.

Adonis y Bianca se establecen en un lujoso apartamento en Los Ángeles, cerca de la madre adoptiva de Adonis y la viuda de Apolo, Mary Anne. Cuando Adonis y Bianca se adaptan a su nueva vida en la costa oeste y se preparan para la próxima pelea con Viktor, Bianca se entera que está embarazada. Adonis recluta a Tony “Little Duke” Evers, hijo del entrenador de su padre, como reemplazo de Rocky. Abrumado y enojado con todos los acontecimientos recientes en su vida, Adonis se apresura en la pelea, resultando gravemente herido. Viktor es descalificado por golpear a Adonis mientras está caído, lo que le permite retener el Campeonato Mundial de Peso Pesado.

Su cuerpo y su ego se rompieron, Adonis se desconecta cada vez más de Bianca. Mary Anne se acerca a Rocky con la esperanza de que venga a ayudar a Adonis a salir de su depresión; Rocky llega, él y Adonis se reconcilian, y Rocky acepta entrenar a Adonis adecuadamente para una revancha contra Viktor, quien está sufriendo niveles de pruebas físicas por parte de su padre. Bianca da a luz a una niña, y la llaman Amara. Los temores de Adonis y Bianca se hacen realidad cuando su hija nace sorda, heredado del trastorno auditivo degenerativo progresivo de su madre.


Current track

Title

Artist

Background