Mira el tráiler final de ‘Bohemian Rhapsody’

Written by on October 30, 2018

La cinta biográfica de Freddie Mercury llegará a salas de cine el próximo 16 de noviembre.

20th Century Fox comparte el tráiler final de Bohemian Rhapsody, la cinta biográfica que se centrará en la vida de Freddie Mercury y su carrera como vocalista de Queen. La historia relata los acontecimientos en la vida de Mercury desde los inicios de la banda británica, hasta su memorable concierto en Live Aid 1985. Brian May y Roger Taylor colaboraron en la cinta como productores musicales.

La película biográfica de Freddie Mercury fue anunciada en 2010, pero la producción se realizó en el inicio. Después de considerar a Sacha Baron Cohen y Ben Whishaw, finalmente en 2016, Rami Malek fue designado para interpretar a Mercury. El banquillo del director también sufrió algunos cambios durante el proceso, Dexter Fletcher regresó al frente de este proyecto después de la salida de Bryan Singer, quien se sustituyó en 2016. A pesar de ello, Singer es quien recibió el crédito como director de la cinta

Rami Malek encabeza un elenco conformado por Ben Hardy (Roger Taylor),  Gwilym Lee (Brian May), Joseph Mazzello (John Deacon) y Mary Austin (Lucy Boynton).

“Cuando conseguí el papel inmediatamente supe que podría ser un momento que definiría mi carrera. Después pensé: ‘También podría destruir mi carrera si no lo hago correctamente’. Lo que más me cautivaba de él era la capacidad que tenía para brindarle a la gente la confianza de abrazar sus imperfecciones”, comentó Malek  acerca de Freddie Mercury.

Mercury formó Queen junto a May y Taylor en 1970 y rapidamente se convirtió en una de las bandas más populares de los años setenta y ochenta gracias a temas como “Bohemian Rhapsody”, “Killer Queen”, “Somebody to Love”,  “Don’t Stop Me Now”,  “Crazy Little Thing Called Love”, “Under Pressure”, “We Are the Champions”.

Mira el tráiler final de  Bohemian Rhapsody, cinta que llegará a las salas de cine el próximo 2 de noviembre.

 


Current track

Title

Artist

Background