Entrevista “perdida” hecha a Kurt Cobain en 1989

Written by on October 30, 2018

Kurt Cobain  le dio en  1989  una entrevista al periodista británico  John Robb , quien andaba de paso por  Nueva York . Y hace unos días,  Robb  hizo públicos esos  21 minutos de conversación con el músico.

Esa era la época en que el  líder de Nirvana estaba  promocionando junto con el bajista de la banda,  Krist Novoselic , su debut en disco,  Bleach . De hecho, para ese entonces, no había llegado a  Dave Grohl  y la banda completa con  Jason Everman , en la guitarra y  Chad Channing  como baterista.

Según el informe sobre el sitio NME , consideramos que la entrevista fue perdida y asegurada cuando se entrevistó.  “Estar tocando para 20 personas en Maxwells en Hoboken y no tengo idea de las grandes que tienen”.

Parte de lo que dije  Cobain  fue un tema en el proceso creativo de esa discoteca, asegurando que  se demoró unos seis años en componer  las canciones:  “en los últimos dos se pone todo más serio. Me senté en mi habitación y toqué mucho la guitarra ”.

Además, dejó en claro que lo tuyo era la música y el contacto que haríamos si estuviéramos en Nirvana:  “Continaría intentando en otra banda … Quizá te digo que nunca aprendí el arte de ser leñador”.

Kurt  Cobain  junto a  Krist  aseguró que si no hubiesen lanzado  “Bleach”  bajo el sello  Sub Pop , lo habrían hecho de forma independiente.

 


Current track

Title

Artist

Background